• Follow us

Mas Sobre Boston, Massachussets

Es realmente uno de los museos mejor valorados de la ciudad de Boston. Hay exposiciones interactivas, auténticos barcos de té restaurados y un fascinante documental multi-sensorial que no puede perderse. Entrada a los barcos y museo del Motín del té en Boston Obtenga una visión en profundidad a los acontecimientos que llevaron al Motín del té de Boston Descubra cómo el Motín del té de Boston inició la Revolución estadounidense Explore uno de los grandes barcos y vea uno de los dos cofres de té restantes del Motín del té de Boston desde 29,95 $ USD Garantía del precio más bajo Comprobar disponibilidad

Lea más sobre Entrada al Barco Museo de la Fiesta del Té en Boston | 2022 – Viator – https://www.viator.com/es-ES/tours/Boston/Admission-to-Boston-Tea-Party-Ships-and-Museum/d678-5650TEA?mcid=56757

Uno de los eventos más famosos de la historia de la ciudad es el Motín del té de Boston. Un lugar ideal para aprender acerca de la protesta política es el Barco Museo de la Fiesta del Té en Boston.  Aborda este barco, donde te esperan actores caracterizados como personajes históricos para revivir el momento en que se arrojó té por la borda en el puerto de Boston. De este modo, los visitantes  podrán respirar el ambiente que se vivió aquel 16 de diciembre de 1773, cuando ocurrió el evento real. La famosa fiesta del té de Bostón fue un factor clave en la revolución estadounidense y cambió el curso de la historia del país. Cada año, la Compañía de té East India dona té al museo para la representación.

¿Quieres saber cómo comenzó la independencia de los Estados Unidos en Boston? Camina a través del Sendero de la Libertad de cuatro kilómetros y visita los 16 monumentos históricos a lo largo del camino. Este recorrido guiado a lo largo de un camino de ladrillo conecta sitios y monumentos, entre ellos los relacionados con la lucha por la independencia y otros lugares importantes del Boston moderno .

Una meca del béisbol

Los equipos de Boston cuentan con una gran cantidad de aficionados. Incluso si no sueles mirar béisbol, te sorprenderá ver a los aficionados entusiasmados que visitan el Parque Fenway,  hogar de los Boston Red Sox. Disfrutarás sin duda del ambiente festivo que reina en la Calle Street antes y después de cada partido.Cuando visites Boston, no puedes dejar de conocer la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts. La Universidad de Harvard se fundó 1636, sobre el Río Charles en Cambridge. Pasea por el campus para ver los históricos salones y la impresionante arquitectura.

Harvard también cuenta con una increíble colección de museos, entre los que se incluyen el Museo de Historia Natural de Harvard, el Museo Peabody de Arqueología y Etnología, y el Museo de Arte de Harvard. Cuando visites el Museo de Historia Natural de Harvard, no te pierdas el famoso jarrón de flores de vidrio de Leopold Blaschka y Rudolf Blaschka.Boston es, en realidad, una ciudad de sabiduría y podrás recorrer una gran cantidad de museos. No olvides visitar la Biblioteca y Museo Presidencial John F. Kennedy en tu recorrido por la ciudad.

Leave a Reply

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. You are requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice or explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *