• Follow us

El viaje comienza con la recogida en el hotel donde partiremos hacia el norte de Manhattan hasta llegar a Boston Massachusetts, en un recorrido aproximado de cuatro horas. Sobre las 10:00 AM comenzaremos nuestra excursión el centro histórico de la ciudad. Visitaremos el Faneuil Hall y Quincy Market, lugares reconocidos de la zona colonial.

Conoce más de la historia estadounidense

Nuestra excursión continua en el Old State House, lugar donde se leyó la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. De allí saldremos hacia el Boston Massacre Site (lugar de la masacre de Boston) y la Old South Meeting House.

Un paseo por la arquitectura

Dejamos atrás la zona histórica para recorrer Copley Square, un lugar en el que se pueden observar los distintos tipos de arquitectura que ocupan la ciudad como, la Iglesia de la Trinidadla Torre Hancockla calle Newbury, entre muchos otros. También visitaremos lugares como la Iglesia de Cristo Científicoel Parque Fenwayel Barrio de North End y la zona de Charlestown.

Cambridge, nuestra última parada

Cruzaremos el Río Charles para llegar a nuestro último destino, la pequeña ciudad de Cambridge. Allí recorreremos el Instituto Tecnológico de Massachusetts y la famosa Universidad de Harvard. Después de conocer las mejores instituciones educativas, comenzaremos el camino de regreso a Nueva York, llegaremos sobre las 21:00 horas.